lunes, 24 de septiembre de 2012

Rutina dulce.


Mírame, aquí estoy muriendo por un detalle
Y por la sabiduría de la gente, de las mentes.
No me muevas que a la mínima se me sale
El corazón. Late fuerte y mi cara sonríe.
“Es cuestión de peso” y de besos.

Está goteando el rocío, y yo con él.
Y yo con él me deslizo entre asfalto.
Agusto entre pasos y hombros de sostén.
Podría ser que el amanecer sea rojo.
Pudiera ser que se me tachara de cobarde,
Pero esta noche estoy valiente, austero.
Entre lujos, simple, es mi pasión por el arte
De pensar, sentir, maldecir y atreverse.

Tengo los bolsillos tan llenos de cosas en el aire
Y tengo tantas notas entre los dedos
Que me hago canciones entre estaciones.
Gustan las ojeras cuyo origen son los versos.

Podría sacar tu fiera con que solo dijeras: tú.

Sergio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario