jueves, 6 de septiembre de 2012

Explosión.


Caminando por mi sendero entre balas,
Entre palabras, entre cascadas, entre casas,
Entre juegos de luces de malabaristas,
Entre ideas revolucionarias de piratas.
Entre mis ojos y los tuyos no solo hay miradas.
Muero entre la rima y gozo entre las notas.
Disfruto con los colores  y en mi puño llagas,
De esquivar con fervor filosofías baratas.

Un aspaviento, brillo en los ojos, surca el cielo
El momento en el que suena el viento.
Sonríes, por la noche no hay que mirar hacia abajo.
Que me mareo, que te deseo, que me mareo, que te beso.
Que me desmayo, que me callas, que te callo,
Que ahora me voy y te sueño y después menudo caos.

Amarillo y azul, verde. Rojo y negro... emocionante.
Soy tan verde que a veces puedo ser granate.
Espérate. Una risa, dos risas, aquí se marca el convite.
Prefiero cabezas que puños para el combate.
Prefiero sábanas que pistolas para los amantes.
Soy aquel que disfruta con el despiste
Y si las musas se desvisten yo cojo y echo el cierre.

Sergio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario