lunes, 1 de octubre de 2012

Aprieto fuerte.


Dar y recibir, entre océanos, mensajes en botella,
Y en el “Destino” embriagarnos con una de ellas.
Ya ciego me voy quedando con esta estrella
Aunque no veo el final del delta, es ella,
La que ve cosas donde otros no ven más allá.

Encontré la Primavera debajo de algo verde.
Se cruzó con un Otoño y dijeron: Aquí estamos.
Se comieron a besos y ahora solo quedan las hojas
Que con ahínco pasan de cabeza por el Invierno
Esperando a que no sea rojo el amanecer
Y poder ver y oler ese verdor y olor
En pleno esplendor, sonriendo por cascadas.

Me parten en mil trocitos estas ganas de superar.
Quiero hacerlo todo, sonreír y escribirlo a modo
Que te asomes y te asombres como si vieras mar.
Con tacto suave se estremece mi mente por contacto
De tus caderas y de tus ideas y acelero con mirar.

Esto es simple desenfreno.
Si supieras que quieto
Me muevo, que quemo
Por ti mi frío, que en silencio
Me callo y me hago
De fuera hacia dentro.
Pongo movimiento
Y tú el acento
Con encanto,
Sentimiento
Crescendo,
Viento.

Sergio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario