martes, 21 de agosto de 2012

Tranquilidad.

Frente al espejo me encuentro semidesnudo.
Vislumbro lo que he sido impertérrito.
Los claros de mis ojos hablan claro, estúpido.
Noches risueñas y botellas de lambrusco.
Quiero canciones que hablen de lo escaso,
Aquí estoy brindando por la belleza del fracaso.

Los codos sobre la mesa y la mirada en lo alto,
¿Postura perfecta para esperar al... amor?.
Rimas concretas pueden hacerme cambiar, calor.
Caricias calculadas podrían sacar de mi lo mejor.

El tiempo es condena y vivimos muy deprisa.
A veces quiero perderme en sonidos de risas,
Otras quiero callarme de una vez, sin excusas.
Aparentes intereses con madera y termitas.

Voy aventurero por los caminos de la ilusión.
A la vez trapicheos, estafas, camellos y alcohol
Que hacen las noches de paseos por el salón.
Más que a farolas me abrazo a la revolución.

Sergio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario