domingo, 14 de octubre de 2012

Empezar.


Subo escalones perdido entre tu dulzura.
Aunque no veo siento que los cuerpos son locura.
Ando más loco que un bohemio entre la hermosura.
Se me escapan a bandazos las letras por cada calentura.

Pude asentir ante aquel lienzo blanco y pintar y empezar
A sentir mi ansiada paz mental, es como un sin respuesta
Y también un sin pregunta. A lo mío voy a por lo tuyo
Concienciado de que tomar conciencia de esta carrera
Es lo nuestro. Unas sesenta paradas por hora necesito
Junto a sesenta besos encadenados al paso de un minuto.
Así es como voy de cabeza a por cada segundo.

Hoy se puede observar el paso de la mente de un poeta.
Quiero que ese paso en mi mente sea un constante presente.
Evolución es ver la luz que entra mañanera en mi ventana
Y verla con otros ojos, ¡Que digo ver!, esclarecer
Las notas que por la sien me llegan hasta la mismísima arteria.
No hacen falta siete días para crear un mundo diferente.
Con un minuto basta para hacer crecer y medio para que en tu espalda
Pueda dibujar ríos con mis dedos y con los labios una corriente
Hacia tu sonrisa. Devoto de la religión de la historia, hazme.

Mi historia la hicieron unos pasos de un tamaño indefinido.
Por senderos tan gruesos que hoy sé que algunos fueron delgados.
Crezco al decir que el motivo de mi fuerza es desconocido.
Pues los caminos de los adentros son como los del destino, inciertos.


Sergio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario