domingo, 5 de agosto de 2012

Aislamiento.

Hoy el rugido de león suena suave,
Que el exceso o la falta de sentir me mate.
No me queda talante pero puede que salte,
y de un respingo, a trompicón, me desnude.

Hasta aquí he llegado corriendo y parando.
Parece que me estanco sudando y callando
Pero detrás todo fluye escribiendo y coloreando.
Madrid se para si doy con ese latido.

No soy capaz de imaginar una persona.
Lenguaje a metáforas sucias como una rata
Y a la vez tan puras que su esencia no puedo tocarla.
Puedo ser impuro, sí, pero vibro con melodía.

Me salto las reglas sin pudor, cualesquiera,
Buscando el acto sin pasar por la potencia.
Odio que se diga la palabra utopía
Si tu sabes que mi causa es la tuya.

Supongo que el éxito puede ocultarse en un verso
Al igual que un cortocircuito en un beso.
Podría mirar por el balcón a través de humo denso
Y buscar algo, pero si todo aparece, pienso,
Me espero aquí sentado sintiendo intenso
Este frío que me hace andar por el suelo.

Sergio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario