miércoles, 28 de marzo de 2012

(Viento).

¿Qué puedo ser si dejo de mirar en mi interior?
Un cuadro sin pintar, cuerpo sin resplandor.
¿Qué podría ser si encuentro mi lugar?
Un puro corazón, luz para alumbrar.

Mano que acaricia el trigo a tientas piensa.
Suave tacto y contacto con la naturaleza.
Nervios con cauces, pura sangre con paz.
Ahora apago los focos, toca respirar.

Todo tiene sentido con un poco de música.
Cante, verdor, pulmón, encanto, sonrisas.
Tantos han muerto por ellas,
Tantos que viven ahora buscándolas.
Tanto que estaba y ahora no está.
Tanto se ha perdido y lo que queda por crear.
¿Somos nosotros o ahora ya no se puede llorar?

Con el crujir de mis pies creo en mis raíces.
No las veo, las siento, son invisibles.
Intentan hacernos olvidar lo que un día nos hizo invencibles.
Yo busco que mi lugar sea un lugar sin límites.

Sergio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario