martes, 27 de diciembre de 2011

Y aquí sigo, corazón, en mi trinchera tirando piedras.

Y cada uno en su camino va cantando espantando sus penas
Y cada cual en su destino va llenando de soles sus venas
Y yo aquí sigo en mi trinchera, corazón, tirando piedras
Contra la última frontera
La que separa el mar del cielo del color de tus maneras
La que me lleva a la guerra
A ser semilla en la tierra

Y no me pidas tanto, corazón
Que tengo poco aire en el pulmón
Lo que tengo es un castillo en el cielo
Si viene la guadaña a mi rincón
Enjuágame la frente en tu sudor
Y le das un beso a todos si me muero
 
 Carlos Chaouen.
 
A los que sientan eso que sienten los poetas cuando escriben
A los que sientan eso que se siente cuando se inspiran
Recoged esas semillas que os da vuestra tierra
No tengáis miedo a lo que de vuestra semilla dicen
Sólo importa sentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario